Quienes somos

1/4

 



Po-int es una empresa especializada a la que podrás delegar la busqueda y el abastecimiento de productos - exclusivamente Made in Italy - que tu empresa necesita para enriquecer y perfeccionar su gama de artículos.


Nacida en 1993 Po-int se compone de un restringido grupo de profesionistas que han traido su personal experiencia madurada en empresas del sector de nuestra competencia.



Simplemente una empresa joven, nueva, dinámica y con un nuevo concepto del trabajo y del tiempo. Siempre estamos en desafio y en discusión con nosotros mismos y nuestros competidores, tratando de ponernos al día y actualizarnos para transmitir a nuestros clientes todo lo que gravita alrededor de nuestro sector.

 

Con un solo partner Po-int podrás adquirir diferentes artículos producidos por varias empresas gracias a nuestros groupages destinados a todo el mundo. Ahorrarás tiempo, dinero y energias.



Po-int, ya presente en los 5 continentes, espera poder sumarte a sus nuevos clientes. Haz una cosa y hazla bien. Las demás encárgalas.

Confia en Po-int, especialista en esportaciòn de herrajes italianos.

 

Nuestra propuesta

Po-int,  además de representar a un importante grupo de empresas leaders en la producción de: MANIJAS, TIRADORES, CERRADURAS, ACCESORIOS, COMPONENTES PARA MUEBLES Y PUERTAS, contactarà para ti el fabricante del artículo que estás buscando.

logo-po-int.png
di Orlando Paolo
Via Giotto 15, 
Meda (MB) - 20821 - Italia
P.IVA (IT) 02815520966

 

Tel: (+39) 0362 331153     |     Fax: (+39) 0362 307208     |      Email: po-int@po-int.com